Wednesday, August 20, 2014

Broken Hearted Cunt

Y cuánto más difícil se me hace al saberme ungida con los Santos Óleos. Agradecer que las cadenas que arrastraba no son más que esquirlas cubiertas de óxido esparcidas sobre mis pasos, y que sobre mis pasos no he de volver a riesgo de teñir de rojo el camino desandado. En lugar de saborear la libertad, me disfrazo de sombra espectral y anhelo arrastrar una vez más las cadenas del Fantasma.
Ruego al dios de las ánimas por aquel exorcismo que arrase de una vez con la inmundicia de su nombre; y a mi paso arrojo jirones de mis vestidos, y elevo una plegaria silenciosa para que el huérfano encuentre el rastro que lo conduce hacia las fauces de la bruja.

Por acariciar una vez más su rostro de cuencas vacías.

Por recorrer una última vez con mis dedos el abismo del pecho donde no existe un corazón.

Por perderme en la suave putrescencia que emana de sus despojos.

La última genuflexión es hoy sobre su tumba, donde deposito una corona de espinas mientras beso la grava del suelo. Para el Fantasma, sólo elogios, una condena eterna y hasta algún atisbo de piedad.

"y me llevo a la vida,
a mendigar fervor"

Alejandra Pizarnik

No comments: